Precios y Pago

 lb-invest

Puedes ponerte en contacto con nosotros para qualquier duda; pero antes echa un vistazo a nuestro aviso legal, es muy probable que encuentres la información que buscas:

El Servicio consiste en la inserción de anuncios en el portal online www.lbinvest.es. Asimismo, en determinadas categorías, se ofrece al anunciante la posibilidad de contratar un producto que permite la publicación del anuncio en www.lbinvest.es .

www.lbinvest.es se reserva el derecho a difundir, total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante en terceros portales, en campañas publicitarias para promocionar el portal, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

Al subir fotografías al Portal, el usuario cede gratuitamente a www.lbinvest.es los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas, por lo que LBInvest.es podrá reproducirlas, transformarlas (incluyendo, sin limitación, la inclusión de marcas de agua u otros mecanismos que impidan el aprovechamiento inconsentido por parte de terceros), distribuirlas y comunicarlas al público (incluida la puesta a disposición del público) a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier formato o soporte o medio de explotación o comunicación. Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal ni territorial, esto es, se realiza para todo el mundo y por todo el tiempo de vigencia legal de los mismos. LBInvest.es  podrá ejercer los derechos de explotación de las fotografías en la forma que estime más conveniente, y podrá incluso transmitirlos o cederlos con carácter exclusivo o no a terceros en los términos y condiciones que considere oportunos.

El usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a LBInvest.es en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por LBInvest.es  no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a LBInvest.es  en caso de infracción.

ANUNCIOS DE PAGO: Modalidad del Servicio para anunciantes profesionales en todas las categorías. Permite insertar anuncios, que son publicados en www.lbinvest.es

Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de alta de anuncios. Todos los anuncios deben pasar un servicio de validación previo que puede conllevar un plazo de tiempo comprendido de 48h. Una vez completadoLBInvest.es le enviará un correo electrónico de confirmación.

A partir de ese momento los datos del anunciante quedarán registrados y podrá poner y renovar anuncios con tan sólo identificarse. Una vez registrado, cada vez que acceda al área Poner Anuncios le solicitaremos su dirección de correo electrónico y su clave de acceso para proceder a la inserción o renovación de anuncios.

Una vez registrado el usuario podrá acceder a la inserción y renovación de anuncios online identificándose utilizando el formulario de acceso a usuarios introduciendo en el mismo su e-mail y contraseña.

Cumplimiento de la normativa de publicación: LBInvest.es se reserva el derecho, en caso necesario, de rechazar o modificar un anuncio para que este cumpla con las normas de publicación de los anuncios.

Condiciones de pago

Los anunciantes deberán efectuar el pago de los servicios contratados mediante tarjeta de crédito o via paypal dentro de la sistema de LBInvest.es. En este caso, el servicio no se iniciará hasta la correcta recepción del comprobante de pago.