IMED Levante VIP Servicios

imed levante costa blanca carousel

IMED Hospitales es un grupo creado para desarrollar una red de hospitales privados que ofrecen alta calidad y atención sanitaria personalizada con instalaciones y equipos de última generación, tanto a través de la propiedad como de la gestión.

El grupo nació como Hospital de Levante, con sede en Benidorm y ahora es conocido como el Hospital IMED Levante. El proyecto fue iniciado por un grupo de empresarios de Alicante, que más tarde se unieron gracias aBancaja (2008) para impulsar el proyecto empresarial.

El hospital se ganó rápidamente una reputación como referentede la salud privada en el norte de Alicante,  y debido a sus incrementos anuales de actividad clínica, se estableció como un punto de referencia de la salud privada en toda la provincia.

Como resultado de la experiencia y el éxito de los últimos años, IMED Hospitales decidió extender este modelo a otras áreas geográficas, como Teulada, Elche, Torrevieja, Valencia y Murcia, en una primera fase.

Hoy IMED Hospitales cuenta con 4 hospitales: IMED Levante, IMED Teulada, IMED Elche y Torrevieja IMED, y dentro de dos años estarán operativos otros dos: IMED Valencia e IMED Murcia.

El Hospital de Levante es un hospital privado y multidisciplinar que presta atención sanitaria en la provincia de Alicante. El objetivo principal del Hospital de Levante es ofrecer atención médica de alta calidad para satisfacer las necesidades y requerimientos de los pacientes que optan por utilizar sus servicios. Con esto en mente, el Hospital ha sido equipado con tecnología de última generación y cuenta con un personal altamente cualificado y de buena reputación. La incorporación de tecnología moderna y recursos asegura que el hospital ofrece una atención integral de salud de forma rápida y eficiente.

El proyecto comenzó en 1999, cuando un grupo de empresarios local decidió invertir en un nuevo hospital debido a la creciente demanda de mayor atención de la salud médica privada en el área.

La construcción del Hospital comenzó en 2002 y se terminó 30 meses después.

El Hospital de Levante está situado en Benidorm, en la zona del Rincón de Loix, cerca del centro de la ciudad y en las inmediaciones de los principales hoteles. Tiene un excelente acceso desde la autopista y los distritos próximos.

Servicios

Hospitalización
Unidad de Cuidados Intensivos
Diagnóstico por imagen
Emergencias
Laboratorio
Quirófanos
Unidades de apoyo

Para cualquier duda relacionada con nuestros servicios, contacta con nosotros en contact@lbinvest.es o a través del teléfono +34 636 681 865.